Zona abierta para el Bienestar Infantil


Para nuestra institución es importante el cuidado de los infantes, contamos con 20 años de experiencia.

Somos un centro educativo formado por un grupo de personas comprometido en educación temprana y preescolar, cuya vocación es transmitida en cada una de las acciones y actividades realizadas.

Cuidamos a tu hijo en un ambiente sano y familiar, ya que, al permanecer largo tiempo en nuestras instalaciones formamos vínculos de confianza que generan un ambiente de seguridad, apoyo, respeto, empatía e inclusión.

Las investigaciones en neurodesarrollo destacan que un niñ@ aprende y se desarrolla positivamente cuando emocionalmente se siente amado, seguro, confiado, exitoso y parte de un grupo.

En ZABI creemos que si los niños tienen bases sólidas: familias comprometidas, experiencias educativas positivas, salud física y emocional, generamos cambios en nuestra sociedad.

Nuestros Valores

Amor

Compresiòn

Seguridad

Confianza

Inclusiòn

Perfil de nuestro personal

El proceso de selección de nuestro personal es muy riguroso y enfocado a buscar el perfil que se adapte a los Programas que manejamos: profesionales con vocación educativa, con valores humanos excepcionales, cariñosas, abiertas e interesadas en implementar modelos educativos actuales, creativas, abiertas al diálogo y al aprendizaje constante.

Todo nuestro personal recibe capacitación continua con la finalidad de ofrecerles el mejor cuidado y enseñanza a todos nuestros pequeños. Los temas incluyen: Seguridad y Primeros Auxilios, Prevención y control de enfermedades, Psicomotricidad y Desarrollo, Desarrollo Socio-emocional, Lecto-escritura y matemáticas, Servicio al cliente.

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Inclusión y multiculturalidad

En Zabi promovemos la inclusión educativa, abriendo espacios de desarrollo para niños con capacidades diferentes, así como para familias.

Guardería Zabi cuenta con un área adicional para dar apoyo a las terapias de rehabilitación que requieren los niños con discapacidad.
Las actividades de apoyo terapéutico son realizadas por personal capacitado y están supervisadas por un médico especialista en medicina física y rehabilitación, a fin de potenciar el desarrollo de las capacidades intelectuales, de movimiento, lenguaje y sociales del niño, como soporte de las actividades de rehabilitación fuera del centro de atención.