Haz click, aqui podrás inscribir a tu pequeñ@ en la plataforma de IMSS Guarderías.
Forma parte de Zabi, completamente GRATIS
Lactantes
Para bebés desde los 43 días de nacidos hasta los 18 meses
En esta sala por cada asistente educativa o puericultista tiene bebés asignados para su cuidado. Nuestra Coordinadora especialista en Educación Temprana supervisa y planea las actividades de aprendizaje diarias (individuales y grupales) de los pequeños.
Maternal
Para niños caminadores de 19 meses a 36 meses
En este ambiente de aprendizaje por cada asistente educativa tiene niños pequeños asignados para su cuidado, dependiendo de la etapa madurativa. Así mismo, una maestra certificada conduce y planea las actividades de aprendizaje diarias (individuales y grupales) de los pequeños.
Preescolar 1
Para niños de 3 a 4 años de edad
En esta sala de edad preescolar, su hijo descubrirá mucho sobre sí mismo e interactuara con las personas que lo rodean. Nuestro personal se encargará de realizar actividades que permitan al infante un amor desarrollo, cognitivo, físico, emocional y social. Se organizan actividades de aprendizaje diarias (individuales y grupales) de los pequeños.
Alimentación
En Zabi nos encargamos de la alimentación balanceada de acuerdo a la edad de los pequeños.
Una alimentación balanceada favorece el crecimiento óptimo de la niña, el niño en cada una de las etapas de su vida. En Zabi sabemos la importancia de la buena alimentación, así que nuestras colaboradoras acompañan su desarrollo, orientados en su bienestar integral, tanto físico como emocional.
Utilizamos alimentos naturales, de todos los grupos, ricos en vitaminas, minerales, fibra y grasas saludables.
Impulsamos una política de “cero azúcar añadida” para prevenir el sobrepeso y la obesidad en la edad adulta.
Actividades para la estimulación del desarrollo psicomotor
La estimulación temprana del niño contribuye a que este logre un mejor y mayor desarrollo, especialmente en cuatro áreas básicas como son los movimientos gruesos, movimientos finos, el lenguaje y su capacidad de interactuar con el entorno y con las demás personas.
Las actividades a realizar dependerá de las metas a lograr y en ZABI, nos encargáremos de personalizar estas actividades de acuerdo al perfil del infante, desarrollo y capacidades.
BENEFICIOS:
- Mejora la capacidad de concentración, memoria y creatividad del niño: tres pilares para un buen aprendizaje.
- Impulsa sus competencias motrices. No olvidemos que motricidad y lenguaje van de la mano durante el neurodesarrollo.
- Facilita la adquisición del lenguaje: articulación del habla, comprensión y expresión oral, capacidad de retener más vocabulario.
- Despierta en el niño el interés por explorar y aprender; y, todavía más importante, va a disfrutar aprendiendo.
- Establece las bases para una rutina de trabajo que le ayudará a su inclusión en la etapa escolar. El niño será mucho más autónomo tanto en el aprendizaje como en el cuidado personal.
- Favorece las habilidades sociales del pequeño (empatía, asertividad, convivencia…) y su buena adaptación al entorno.
- Refuerza la autoestima
Atención Médica
En ZABI contamos con servicios médicos y psicológicos en todo momento dentro de las instalaciones.
Las revisiones periódicas son fundamentales para mantener a los niños sanos y para llevar al día su calendario de vacunación.